Villa Mercedes

👨🏻‍🚒 Bomberos Voluntarios El Fortín celebran su día con recorrido por la ciudad

0

En horas de la mañana de este viernes, los villamercedinos fueron testigos de una emocionante caravana conformada por varios vehículos del cuartel de Bomberos Voluntarios El Fortín, que recorrieron las calles de Villa Mercedes.

Anuncio Dale clic

Este recorrido fue parte de las celebraciones del “Día del Bombero Voluntario”, que se conmemora cada 2 de junio en honor a la creación del primer cuartel de Bomberos Voluntarios en el barrio porteño de La Boca, hace 139 años.

Anuncio Dale clic

En esta ocasión, queremos saludar y reconocer a todos los bomberos voluntarios del país en su día. Su compromiso y dedicación son ejemplares y representan un pilar fundamental en la sociedad.

¡Feliz día a nuestros queridos Bomberos Voluntarios de Villa Mercedes, San Luis! Los alentamos a seguir adelante en su noble labor de ayudar al prójimo con sacrificio, abnegación y desinterés.

Además de la caravana, esta semana se llevó a cabo una muestra especial en la que se exhibieron los diversos elementos de trabajo utilizados por los bomberos voluntarios en sus intervenciones. La muestra estuvo abierta tanto para los colegios como para toda la comunidad, permitiendo así un acercamiento y una mayor comprensión de la labor que realizan estos valientes hombres y mujeres.

Anuncio Banner Fragancias

El compromiso de los Bomberos Voluntarios es digno de reconocimiento, ya que día a día arriesgan sus vidas para proteger a los demás. Su dedicación y entrega son un ejemplo para todos, y es importante destacar la importancia de su labor en la comunidad.

Foto: Bomberos Voluntarios “El Fortín”

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.