Villa Mercedes

👩🏻 Molino Fénix: Llega un nuevo encuentro de Mujeres Protagonistas

0
Dale clic

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través del complejo cultural villamercedino, presenta el cuarto encuentro del ciclo “Mujeres Protagonistas”. El eje que se abordará en esta oportunidad corresponde a la temática “El rol de la mujer en la sociedad”.

El ciclo de charlas tiene por objetivo crear un espacio de diálogo en el que mujeres de la ciudad y de toda la provincia puedan comentar, problematizar y reflexionar sobre sus experiencias, saberes, pensamientos y emociones que influyen al momento de poner en práctica políticas públicas que incluyan una perspectiva de género.

AnuncioDale clic

Las disertantes que participarán de la jornada serán la médica, docente de Educación de la UBA e influencer, Sol Ferreyra, más conocida como “Sol Despeinada” y la directora del Instituto de Ayurveda Especialista en Nutrición y Salud Emocional, Silvina Draiman. La moderación del evento estará a cargo de Lorena Toso.

La cita es el sábado 19 de noviembre a las 9:30 en el Teatro del Complejo Molino Fénix, con entrada libre y gratuita.

Anuncio Dale clic

Las interesadas, además de inscribirse, pueden dejar preguntas que serán contestadas por las disertantes el día del evento.

Anuncio

Banner Fragancias

El link es el siguiente: https://forms.gle/LgXMbWuhFTPyKGxu5.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.