PolĂ­tica

đŸ‘«đŸ» Bullrich y Larreta esperarĂĄn los resultados de las elecciones en un Ășnico bĂșnker

0

Tras varios dĂ­as de idas y vueltas, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio RodrĂ­guez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron compartir bĂșnker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar juntos los resultados de las elecciones PASO.

Anuncio Dale clic

La confirmación final surgió de parte del sector de la ex ministra de Seguridad, quien era la mås reticente a mostrarse junto a su competidor en la interna opositora.

Anuncio Dale clic

“El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elecciĂłn en un bunker unificado de Juntos por el Cambio”, indicĂł el jefe de campaña de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza.

“Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, tenemos que estar juntos. Yo quiero que haya un solo bunker, que estemos juntos. Siempre he defendido la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflaciĂłn tenemos que estar juntos”, habĂ­a manifestado el jefe de Gobierno porteño.

Al respecto, el precandidato a vicegobernador bonaerense Gustavo Posse, alineado con RodrĂ­guez Larreta, comentĂł que el lugar seguramente no sea el predio de Costa Salguero, un clĂĄsico del PRO: “Se estĂĄ buscando un lugar mĂĄs urbano. Horacio es muy flexible. El lugar que sea, lo importante es que estemos todos juntos”

DĂ­as atrĂĄs, RodrĂ­guez Larreta y Bullrich habĂ­an coincidido en Chubut para celebrar junto al referente del PRO Ignacio “Nacho” Torres su triunfo en las elecciones, que lo convirtiĂł en gobernador electo de la provincia patagĂłnica.

Anuncio Banner Fragancias

En la semana previa a la ajustada victoria en el distrito sureño, el ex presidente Mauricio Macri había iniciado una serie de gestiones para poner paños fríos a la encarnizada interna entre los dos sectores de Juntos por el Cambio.

Ésa foto en Chubut había sido precedida por otra, en la Ciudad de Córdoba: sin embargo, en esa ocasión el ánimo no había sido el mejor, por la derrota del candidato a intendente Rodrigo De Loredo.

Hasta CĂłrdoba, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio no habĂ­an compartido bĂșnker en las distintas provincias que fueron a las urnas durante este año electoral. Por ejemplo, Bullrich habĂ­a estado en Mendoza acompañando al candidato radical a gobernador Alfredo Cornejo, sin RodrĂ­guez Larreta. Éste, en cambio, sĂ­ estuvo en San Juan, en San Luis y en Santa Fe donde candidatos afines a su precandidatura se alzaron con la victoria: Marcelo Orrego, Claudio Poggi y Maximiliano Pullaro, respectivamente.

Tu opiniĂłn es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.