Anuncios VMIVilla Mercedes

💧 Se viene el “Fresh Day” una oferta refrescante y de máxima pureza y calidad

0

La empresa líder en el procesamiento y suministro de agua potable, DLG Agua, con sede en la ciudad de Villa Mercedes, se complace en anunciar una emocionante promoción que seguramente saciará la sed de ahorro de sus clientes.

DLG Agua, con su compromiso inquebrantable con la pureza y calidad del agua, se ha destacado durante años por su dedicación al procesamiento de agua que recupera sus características naturales de inodora, incolora e insípida. La empresa se enorgullece de brindar a sus clientes un producto que cumple con los más altos estándares de calidad, gracias a su riguroso proceso de ablandamiento y tratamiento germicida.

Marcelo Sibona, uno de los titulares de la firma, compartió su entusiasmo acerca de esta promoción al destacar: “Creemos que todos tienen derecho a disfrutar de agua de la más alta calidad sin comprometer su bolsillo. Esta oferta refleja nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales a precios asequibles”.

Dale clic

Los interesados pueden aprovechar esta atractiva promoción visitando la sede de DLG Agua en la dirección Presidente Perón 553, Villa Mercedes, Argentina. Para obtener más información o realizar consultas, los clientes pueden comunicarse al número de contacto 02657 43-0616.

No pierdas la oportunidad de refrescar tu vida con la calidad insuperable de DLG Agua y el ahorro significativo que ofrece esta promoción única en su tipo. ¡Empieza septiembre de la mejor manera, hidratado y ahorrando con DLG Agua!

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.