Ya se han atendido más de 300 pedidos y se avanza a paso firme en distintos complejos habitacionales según informan.
Además, continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad. Se han retirado 150 camiones de hojas y residuos y más de 300 personas trabajan en la limpieza de las arterias y barrios.
Hay más de 20 camiones y más de 20 maquinarias para levantar los residuos.
La Municipalidad de San Luis, La Toma y Juan Jorba también se han sumado a estos operativos aportando camiones y bateas. El cronograma continúa hasta levantar los últimos restos y residuos.
En cuanto a las superficies verdes, veredas y áreas recreativas, se está realizando limpieza en general, quita de ramas y hojas, arreglo de tazas y reposición de árboles.
Se han finalizado las tareas en el sector de calle 9 de Julio desde Maipu hasta calle E. Ríos y en la Plaza de la Integración de Calle 9 de julio y Maipú. Las tareas continúan en el Barrio Familia Unida, sector nodo sobre Av. 25 de Mayo e Int. Almada.
Tras las intensas lluvias de ayer, se puso en marcha un operativo para desobstruir los canales y desagües.
Las cuadrillas y maquinarias de Servicios Públicos recorrieron las principales calles de la ciudad y hoy continúan con las tareas en las avenidas y barrios. La Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología intensifica los operativos de limpieza en los canales y desagües.
Comments