Econom├şaEl Mundo

­čĺ░ Buscan argentinos y pagan hasta u$s 25 por hora: la condici├│n es saber espa├▒ol

0
Dale clic

Tanto sus descubrimientos como las inversiones millonarias que giran en torno a su nombre dejan en evidencia que la┬áinteligencia artificial (IA)┬áest├í en pleno auge y┬áes la tecnolog├şa del momento.┬á

Sin embargo, como toda nueva herramienta, presenta desaf├şos y┬áoportunidades de mejora.┬áEn el caso de la IA, una particularidad es que requiere de que los propios humanos┬ála pongan a prueba constantemente┬ápara ir perfeccionando su funcionamiento y su capacidad de respuesta.

AnuncioDale clic

En esta l├şnea, la empresa de┬áetiquetado de datos Scale AI present├│ una oferta de┬átrabajo remoto┬ápara┬áentrenar sus modelos generativos de IA┬áy as├ş lograr que puedan escribir mejor en otros idiomas. A continuaci├│n, todos los detalles.

Scale AI est├í buscando escritores para que puedan trabajar en┬áproyectos abiertos de traducci├│n y redacci├│n┬ápara idiomas como┬áespa├▒ol, mandar├şn, alem├ín, vietnamita, persa y sueco, entre otros.

Anuncio Dale clic

Se trata de un puesto remoto, con horarios flexibles y un┬ásueldo de hasta u$s 25 por hora.┬áEso s├ş, se requiere de un m├şnimo de 20 horas semanales de trabajo.

Según revela la empresa, el cargo incluye responsabilidades como:

  • Clasificar una serie de respuestas que fueron producidas por un modelo de IA.
  • Basado en un tema dado, escribir una historia corta sobre ese tema.
  • Evaluar si un fragmento de texto producido por un modelo de IA es exacto o no.
Anuncio

Banner Fragancias

Si bien┬áno son caracter├şsticas obligatorias, Scale AI tiene preferencia por aquellos perfiles que cuenten con alguna de estas propiedades:

  • Espa├▒ol nativo (Espa├▒a) preferiblemente ubicado en Espa├▒a
  • Traductor profesional
  • Inscripci├│n o finalizaci├│n de un programa de pregrado en un campo de humanidades o campo relacionado con la escritura
  • Inscripci├│n o finalizaci├│n en un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa
  • Experiencia en redacci├│n profesional (redactor, periodista, redactor t├ęcnico, editor, etc.)

Los interesados en postularse al cargo para el idioma español, deberán completar el formulario que se presenta al final de esta página web: https://boards.greenhouse.io/scaleai/jobs/4246831005

Tu opini├│n es importante

Comments

Comments are closed.