La Provincia

­čĺ╗ Docentes de San Luis tendr├ín una nueva herramienta para la cobertura de cargos u horas c├ítedra

0
Dale clic

Mediante el Decreto N° 11767-ME-2022, se establece el nuevo y único procedimiento para la cobertura de cargos u horas cátedra, con carácter interino o suplente, del personal docente de todos los niveles y modalidades de establecimientos educativos de gestión estatal.

El o la docente que desee postularse, deberá ingresar con el usuario y contraseña registrado en el sistema de Junta de Clasificación Docente al sitio web www.jcdocente.sanluis.edu.ar.

AnuncioDale clic

All├ş podr├í visualizar los espacios curriculares vacantes con el detalle de d├şa y hora,┬á y postularse con solo realizar un ÔÇťclickÔÇŁ.┬á De igual modo, podr├í aceptar o declinar el ofrecimiento del cargo.

Adem├ís, el sistema permitir├í ingresar impugnaciones debidamente fundadas, dentro del plazo perentorio de un d├şa h├íbil desde la fecha de publicaci├│n del orden de m├ęrito provisorio. Una vez recibida, en igual plazo, la Junta de Clasificaci├│n mediante resoluci├│n rectifica o ratifica el orden de m├ęrito, notific├índose tal decisi├│n┬á al correo electr├│nico registrado del postulante.

Anuncio Dale clic

Esta nueva herramienta concentrará los pedidos de coberturas en una única bandeja de entrada para todo el Sistema Educativo Provincial de gestión estatal; y facilita la evaluación que deben realizar las Juntas de Clasificación Docente, logrando agilizar el proceso de cobertura de cargos u horas cátedra y garantizando que niños, niñas y adolescentes puedan ejercer en forma plena y permanente el derecho a recibir educación.

Para mayor información, podrán acceder al link https://educacion.sanluis.gov.ar/gestion-de-cargos-docentes/llamados-docentes/, donde encontrarán el paso a paso de este nuevo proceso.

Tu opini├│n es importante

Comments

Comments are closed.