Pol├ştica

­čôó Alberto Fern├índez: “A los compa├▒eros y a las compa├▒eras, m├ís unidad que nunca”

0
Dale clic

El presidente Alberto Fern├índez asegur├│ que est├í “cada vez m├ís atento al murmullo de la gente y menos el griter├şo de la pol├ştica”,┬áa la vez que pidi├│ “a los compa├▒eros y a las compa├▒eras, m├ís unidad que nunca”.

La Patria se construye sin peleas sin desunirnos. Cada vez estoy m├ís atento al murmullo de la gente y cada vez escucho menos el griter├şo de la pol├ştica”, sostuvo el mandatario.

AnuncioDale clic

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui,┬áel jefe de Estado remarc├│ que “en el murmullo de la gente, del industrial, del que trabaja, del que juega un deporte, del que estudia, del que ense├▒a est├í la verdad de lo que est├í pasando en la Argentina”.

Asimismo, en varios pasajes de su discurso el Presidente critic├│ a los medios de comunicaci├│n: “Las tapas de algunos diarios que padezco hoy las padec├şa (Ra├║l) Alfons├şn tambi├ęn”.

Anuncio Dale clic

Hay mecanismos de control social en los que aprendemos las normas de cultura y eso se aprende en el hogar, en la escuela, en la iglesia, en los clubes y a veces tambi├ęn es tarea de los medios de comunicaci├│n, aunque muchos no lo hacen”, se├▒al├│ Alberto Fern├índez al destacar el rol de los clubes de barrio.

En el cierre de la actividad en el sur del Conurbano y mientras se define la convocatoria a la Mesa Pol├ştica del Frente de Todos, el Presidente manifest├│: “A los compa├▒eros y a las compa├▒eras, m├ís unidad que nunca”.

Tu opini├│n es importante

Comments

Comments are closed.