Los jugadores y el personal que hicieron posible este logro recibirán un lujoso regalo de parte del astro argentino Lionel Messi: 35 iPhones 14 dorados. Estos dispositivos se distribuirán entre el equipo y parte del personal, y cada uno tendrá una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022. Además, en la parte superior aparecerá el apellido de cada jugador con el número de camiseta que usó durante el Mundial.
Aunque se informó inicialmente que Messi había comprado personalmente los iPhones como regalo para sus compañeros, más tarde se supo que fue un empresario, el CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, quien se encargó de la compra y obsequio a los campeones en Qatar 2022. Lyons comentó que fue un honor brindar este obsequio a Messi y su equipo como reconocimiento por su triunfo en la final de la Copa Mundial.
Después de este logro histórico, el equipo se prepara para volver a la cancha. Su primer partido será un amistoso contra Panamá en el renovado estadio Monumental el 23 de marzo, donde esperan celebrar y mostrar la Copa del Mundo a su público. Luego, se trasladarán a Santiago del Estero para enfrentarse a Curazao en el estadio Único madre de Ciudades el 28 de marzo.
Comments