DeportesRevista VMI

­čô▒ El lujoso tributo de Lionel Messi a sus compa├▒eros tras ganar el Mundial

0
Dale clic

Los jugadores y el personal que hicieron posible este logro recibirán un lujoso regalo de parte del astro argentino Lionel Messi: 35 iPhones 14 dorados. Estos dispositivos se distribuirán entre el equipo y parte del personal, y cada uno tendrá una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022. Además, en la parte superior aparecerá el apellido de cada jugador con el número de camiseta que usó durante el Mundial.

Aunque se inform├│ inicialmente que Messi hab├şa comprado personalmente los iPhones como regalo para sus compa├▒eros, m├ís tarde se supo que fue un empresario, el CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, quien se encarg├│ de la compra y obsequio a los campeones en Qatar 2022. Lyons coment├│ que fue un honor brindar este obsequio a Messi y su equipo como reconocimiento por su triunfo en la final de la Copa Mundial.

AnuncioDale clic

Despu├ęs de este logro hist├│rico, el equipo se prepara para volver a la cancha. Su primer partido ser├í un amistoso contra Panam├í en el renovado estadio Monumental el 23 de marzo, donde esperan celebrar y mostrar la Copa del Mundo a su p├║blico. Luego, se trasladar├ín a Santiago del Estero para enfrentarse a Curazao en el estadio ├Ünico madre de Ciudades el 28 de marzo.

Tu opini├│n es importante

Comments

Comments are closed.