ProvincialesEspectáculos

📸 Feria Industrial: concurso fotográfico para recrear el emblemático evento

0

Para participar deberán completar el formulario y adjuntar el material  con una breve descripción. Desde la organización aclararon que no es necesario que sean fotos del evento en sí, también pueden ser fotografías de recuerdos que tengan de alguna de las ediciones anteriores.

Los premios incluyen: una bicicleta, entradas para los cuatro días del show  y una tablet. Las fotos podrán ser tomadas por cámaras, celulares o cualquier dispositivo, siempre que sea en alta calidad. Se podrán enviar hasta 3 fotos por participante que deberán ser originales e incluir algún elemento de ediciones anteriores de la Feria Industrial tales como folletos, pósters, entradas, recortes de diario, calcomanías o stickers.

En esta edición del concurso solo podrán participar personas físicas que residan actualmente en la provincia de San Luis. En una primera instancia, los trabajos fotográficos serán evaluados por un jurado conformado por miembros del equipo de la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) quienes harán una preselección. Los resultados se darán a conocer el viernes 24 de marzo a las 12:00 a través de la página oficial de Facebook de ANSL. Luego la votación popular elegirá a las fotos ganadoras a través de las reacciones en esta red social.

Dale clic

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.