El País

🔴 Mendoza no adhiere al feriado por el ataque a CFK y este viernes hay clases y actividad normal

0
Rodolfo Suarez

El Gobierno de Mendoza dispuso que haya clases y actividad normal en Mendoza a pesar del feriado nacional anunciado por Alberto Fernández. Rodolfo Suarez lo dispuso anta la falta de claridad.

AnuncioDale clic

“Ante la incertidumbre generada por el anuncio hecho hace instantes por el Presidente de la Nación, expresando un “feriado nacional”, que genera desconcierto en las familias mendocinas por la hora, la forma y no mediando hasta este momento norma legal alguna que así lo disponga, que nos permita conocer los alcances del anuncio del presidente, hoy se debe trabajar con normalidad, que es la mejor forma de repudio a cualquier expresión de violencia y adhesión a la paz social”, dispusieron. “Asimismo volvemos a repudiar el gravísimo hecho vivido en el día de ayer, solicitando su pronto esclarecimiento”, agregó el Gobierno.

Tras el anuncio, había dudas sobre lo que podía pasar. Se suponía que al ser feriado nacional, no hay actividades. En el Boletín Oficial aún no se publica ninguna disposición y por eso en el Gobierno hubo reuniones hasta última hora para evaluar la situación. Finalmente decidieron que haya clases.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.