Política

ūüó£ÔłŹ Adolfo Rodr√≠guez Sa√°: “Hoy la gente esta pensando nuevamente en irse de San Luis”

0
Dale clic

Con una actitud positiva y esperanzadora, Adolfo destacó su interés en la política de vivienda, trabajo y tecnología, y reiteró su compromiso con la gente de San Luis, que hoy enfrenta desafíos importantes.

Consciente de la dif√≠cil situaci√≥n que vive la provincia, donde la pobreza afecta a la mitad de la poblaci√≥n y el narcomenudeo se ha convertido en un grave problema, Adolfo se mostr√≥ decidido a trabajar incansablemente para cambiar el rumbo de la pol√≠tica equivocada actual. En sus palabras, “tenemos un problema muy grande en San Luis, pero tambi√©n tenemos la oportunidad de superarlo juntos”.

AnuncioDale clic

Con este esp√≠ritu de unidad y colaboraci√≥n, Adolfo hizo un llamado a todos los dirigentes y ciudadanos de buena voluntad para que se sumen a su iniciativa de buscar la unidad del peronismo provincial. Destac√≥ la importancia de recuperar el di√°logo, el afecto y el cari√Īo en las plazas, como lo hizo en el pasado, y de trabajar juntos para construir una sociedad m√°s justa, equitativa y pr√≥spera para todos.

Al final de su discurso, Adolfo dejó claro que su compromiso con San Luis no es algo nuevo, y recordó que durante su mandato dejó 700 millones de reserva, miles de viviendas pagas, sin desempleo y sin pobreza. Y afirmó que, como en el 2017, trabajará incansablemente para recuperar el rumbo y poner a San Luis en el camino del progreso y la prosperidad.

Anuncio Dale clic

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.