Política

ūüó£ÔłŹ Adolfo Rodr√≠guez Sa√° lanz√≥ su candidatura a gobernador en San Luis

0
Dale clic

El anuncio se hizo en una asamblea convocada por el partido Todos Unidos, al que también asistieron representantes de San Luis Somos Todos y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). Durante la asamblea, Adolfo criticó al oficialismo encabezado por su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y hizo un llamado a la unidad.

Adem√°s, se anunciaron las candidaturas de Enrique Ponce para la Intendencia de San Luis y Mario Ra√ļl Merlo para Villa Mercedes.

AnuncioDale clic

El 28 de enero, los partidos que conforman el “Frente de Todos San Luis” presentaron una reserva de nombre, logo y color ante la Secretar√≠a Electoral Nacional para participar en las elecciones.

Sin definiciones sobre su participación dentro del lema del oficialismo o en un lema independiente, el frente dio a conocer un documento en el que afirmaron que en San Luis hay hambre y pobreza extrema.

Anuncio Dale clic

Adolfo tambi√©n se refiri√≥ a su desafiliaci√≥n del PJ en 2019, tras un Congreso del partido en el que fue desafiliado junto a m√°s de un centenar de militantes, y afirm√≥ que el √ļnico responsable de imposibilitar la unidad es Alberto Rodr√≠guez Sa√°.

Finalmente, se aseguró que en caso de seguir restringiéndoles con limitaciones, darán batalla de la manera más contundente posible y resaltaron que el peronismo no puede ser reducido con actitudes sectarias o personales.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.