La ProvinciaPolíticaPortada

🗣️ Alberto Rodríguez Saá anunció que Jorge Omar “Gato” Fernández será el candidato por el oficialismo

0
Dale clic

Jorge Omar Fernández, alias el “Gato” será el candidato a gobernador por el oficialismo provincial en las elecciones previstas para el 11 de junio en San Luis. Así lo anunció este viernes por la noche Alberto Rodríguez Saá, durante la emisión en vivo del Noticiero de Canal 13.

AnuncioDale clic

El primer mandatario provincial recordó que las y los sanluiseños, en las próximas elecciones, irán a las urnas mediante el Sistema Electoral de Lemas, que ya fue implementado en la provincia en 1986.

Rodríguez Saá dejó de lado su cargo actual para referirse al “Gato” Fernández y, posicionándose en su rol de dirigente, lo calificó como un “criollo”, “buen padre de familia”, capaz de “tender puentes” y mantenerse lejos de la “grieta”, un situación que aseguró es exclusiva del centro del país, en especial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Anuncio Dale clic

“Nuestro candidato va a representar un cambio responsable, en manos de una persona que va a saber defender y garantizar un techo de oportunidades para todos”, dijo Alberto.

También elogió a Fernández como a un “hombre respetuoso que sabe escuchar”, está “cerca de los emprendedores” y del “campo”.

Anuncio

Banner Fragancias

Jorge Omar “Gato” Fernández

Perfil

Jorge Omar Fernández se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, en 1983. Hasta este viernes integraba el Superior Tribunal de Justicia. Fue intendente de Tilisarao, concejal de esta localidad y dos veces senador provincial por el departamento Chacabuco.

En el Ejecutivo provincial se desempeñó como ministro de Obras Públicas e Infraestructura, ministro del Progreso, subsecretario de Relaciones Institucionales, subsecretario general de la Gobernación y de Gobierno y Culto.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.