La Provincia

🗣️ Alberto Rodríguez Saá: “Nada tenía que hacer la Policía de San Luis en la Plaza Pringles”

0

“El arte callejero no es delito, nada tenía que hacer la Policía de San Luis en ese lugar”, dijo el mandatario.

AnuncioDale clic

“Se tomaron las medidas a mi pedido, que todos los policías que aparecen en el video, reprimiedo o tocando a los chicos, que fueran separados de sus cargos y se iniciara el sumario correspondiente” agregó.

“Lo que está claro, es que nada tenía que hacer la Policía de San Luis en la Plaza Pringles, en una reunión de los chicos que hace arte callejero, al arte callejero no es delito, esta es la posición del gobierno” expresó Rodríguez Saá.

Anuncio Dale clic

“A los chicos, casi avergonzado pido perdón por lo que han tenido que sufrir, espero que la justicia se expida rápido” concluyó.

Mirá el video completo:

Fuente

Los hechos:

Anuncio

Banner Fragancias

Un grupo de chicos y chicas menores de edad que se preparaba para una competencia de rap y baile en la Plaza Pringles de San Luis, fueron reprimidos y detenidos por más de 30 efectivos de la policía puntana durante la tarde de este domingo.

“Esta tarde mientras estábamos empezando la compe como todos los sábados, la policía de san Luis con un operativo de más de 30 oficiales nos reprimió, nos golpeó, nos arrastró por el piso”, narró uno de los jóvenes afectados desde la cuenta de Instagram @suenaelbajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suena ElBajo (@suenaelbajo_)

Nota relacionada:

👮🏼‍♀️ Además de los 23 policías puestos a disponibilidad, desplazaron a los jefes de la Unidad Regional 1

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.