Política

🗣️ Anabela Lucero lanzó su candidatura a intendenta de Villa Mercedes

0
Dale clic

“Creemos en la fuerza de los comienzos y en las oportunidades que nos desafían a abrazar las causas comunes.

Queremos invitar a toda la comunidad de Villa Mercedes a formar parte de un nuevo desafío. Estamos convencidos y convencidas que la participación política responsable nos permite construir un mundo más justo y equitativo desde múltiples roles.
Hoy, asumo la candidatura a intendenta como un horizonte de posibilidades, para ser la voz de quienes no son escuchados, para visibilizar necesidades, ampliar derechos, tender puentes y fomentar el diálogo como el medio de consenso más valioso.
Nuestros vecinos y vecinas necesitan de una gestión de puertas abiertas, para que entre todos y todas construyamos la ciudad que merecemos: con la justicia como bandera y los sueños marcando el rumbo; apostando al trabajo sostenido y con renovado compromiso hacia todos los sectores sociales.
NOS UNE LA ESPERANZA de un mañana mejor que nos invita a creer en lo que llega. ¡Junto a Gato Fernández, sabemos que es posible! Te invito a acompañarnos en este camino que iniciamos ✌🏼🙌💚 @unionporsanluis”
Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.