La Provincia

🗣️ El gobierno anunció una fuerte inversión en obras públicas para Villa de Merlo

0

Mirando a lo lejos, desde el barrio Serranías Puntanas, se vislumbra ya la traza de la extensión de la avenida Lafinur. Si se tuvo la oportunidad de conocer con anterioridad la zona, una sensación de progreso y crecimiento acompaña a la vista. Es que el cambio impresiona. Donde había monte, ahora hay un camino.

AnuncioDale clic

La obra tiene una extensión aproximada de 2.600 metros y es de doble mano con cantero central y rotondas. “ Ya se realizó más del 70% de movimiento de suelo y se comenzó progresivamente con la pavimentación”, informó el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.

Agregó que la obra incluye las conexiones viales directas, a través de una avenida, con los barrios Estrella del Sur y 400 Viviendas, llegando a la escuela que el Gobierno provincial construye en ese barrio.

Anuncio Dale clic

De manera simultánea, se edifican 527 viviendas con su correspondiente red vial interna y la infraestructura necesaria para dotarlas de servicios, alumbrado público; conectividad wifi, red FTTH, jerarquización de espacios verdes, veredas municipales, cordones cuneta, forestación y un nexo de cloacas hasta la planta de tratamiento del oeste de la ciudad para abastecer a la zona sur.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.