Política

🗣️ El partido NOS amenaza con retirarse del frente electoral en las elecciones provinciales

0
Sebastián Sánchez Di Gennaro , presidente de NOS

El partido político NOS ha emitido un comunicado en el que expresan su preocupación acerca de la posibilidad de que los partidos de Adolfo Rodríguez Saá se unan al frente electoral Cambia San Luis. Si esto sucediera, NOS ha amenazado con retirarse del frente.

En el comunicado, NOS solicita públicamente al candidato a gobernador, Claudio Poggi, que aclare si los partidos Todos Unidos y Partido Acción Renovadora, liderados por Rodríguez Saá, formarán parte del frente electoral. NOS ha tomado esta medida de manera unánime y considera que si los partidos de Rodríguez Saá se incorporan al frente, se habría incumplido el acuerdo de palabra que habían alcanzado previamente.

NOS justifica su postura afirmando que la inclusión de los partidos liderados por Rodríguez Saá en el frente significaría la continuidad de la política del pasado, y que ellos buscan el cambio. Si se confirma la inclusión de estos partidos, NOS afirma que abandonará el frente electoral.

Dale clic

Por último, NOS denuncia el oportunismo de los partidos en cuestión y su deseo de obtener cargos en el gobierno. Según NOS, esto no debería confundir a los electores.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.