Política

🗣️ Fernando Salino asegura que Massa defenderá los intereses de San Luis

0

Fernando Salino, realizó una recorrida de campaña por el barrio Eva Perón de la capital, acompañado por Silvia Rapisarda, Ernesto “Pipi” Ali y Mariela Cros, quienes también son precandidatos a legisladores nacionales. Durante este encuentro con las familias del barrio, expresaron su apoyo a Sergio Massa como candidato a la presidencia de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación, argumentando que será un defensor de los intereses de San Luis.

El “Pipi” Ali, durante la reunión, pidió a los vecinos que los acompañen con su voto en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y elecciones generales del 22 de octubre, destacando la importancia de recuperar la gobernación en 2027 con “mística y militancia”.

Salino también aprovechó la oportunidad para señalar a Juntos por el Cambio como “la derecha” que miente y no tiene en cuenta el sufrimiento de los humildes ni la justicia social, mientras que el actual gobierno ha demostrado su compromiso con la provincia de San Luis. Asimismo, aseguró que, como legisladores nacionales, defenderán a los ciudadanos y se opondrán a cualquier medida que perjudique a Argentina, en especial a San Luis.

Dale clic

En este contexto, Silvia Rapisarda agradeció el recibimiento de las familias y reafirmó el compromiso de toda la lista para trabajar en la defensa de los intereses de San Luis.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.