Política

🗣️ Jorge “Gato” Fernández se reúne con referentes de Villa Mercedes: un diálogo sobre contención social y desafíos comunitarios

0

Entre ellos, docentes, comerciantes, cooperativistas, gremialistas, militantes barriales, personal de salud, integrantes de una comparsa y encargados de comedores barriales.

Durante la conversación, los referentes compartieron con él acerca de la importante labor de contención social que desempeñan, así como los desafíos que enfrentan en su día a día.

En este sentido, Fernández dejó en claro que ninguna circunstancia justifica la falta de recursos en temas como salud y seguridad. Además, expresó su convicción de que la inversión en infraestructura y equipamiento ha sido adecuada y efectiva.

Dale clic

Como gobernador, su compromiso será hacer todas las correcciones necesarias para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Villa Mercedes y de toda la provincia. Es fundamental que las decisiones sean tomadas por quienes conocen y viven la realidad de cada lugar, y no por una burocracia alejada en Buenos Aires.

Los organizadores del encuentro agradecieron a Fernández por brindarles la oportunidad de escuchar a los referentes de distintos sectores de Villa Mercedes y de poder compartir sus ideas con ellos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.