Provinciales

🗣️ “Quienes tengan más de 5 años de antigüedad y todos los que vienen de Inclusión Social, pasan a planta permanente”

0

“Los he convocado para conversar sobre nuestro presente y futuro, en un día bien puntano y peronista”, comenzó su discurso y luego anunció tres medidas importantes que beneficiarán a los trabajadores públicos.

“La mayoría de los que estamos aquí presentes comenzamos en el 2003 con el Plan de Inclusión. Hicimos un camino histórico y hermoso: un 26 de mayo, para quienes nunca habían tenido una oportunidad de trabajo, a las madres solteras, a los que nunca incorporó nadie en sus proyectos, a hombres y mujeres con discapacidad, mayores de 70 y 80 años, aquellos que lucharon por sus derechos. Con ellos nos reunimos en el río San Luis. Y en cada pueblo hicimos lo mismo. Al basural lo transformamos en un parque”, explicó emocionado el gobernador.

Continuó anunciando las buenas noticias para los trabajadores presentes. “Los que tienen categoría F, con más de 5 años de antigüedad, todos los que vienen de Inclusión Social, todas las mujeres y hombres, pasan a planta permanente”, lo que desató la alegría, las lágrimas y los aplausos de cientos de empleados en la plaza cívica de la Casa de Gobierno.

Dale clic

Pero no fue la única buena noticia que anunció. “Las mujeres mayores de 50 años y los hombres de 55 de la categoría F pasan a la categoría E para mejorar ampliamente sus haberes jubilatorios”, añadió el gobernador.

Por último, también afirmó que todos los trabajadores pueden hacer un curso de capacitación que comienza entre marzo y abril y culmina en diciembre para recategorizarlos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.