PortadaProvinciaVilla Mercedes

🗣️ Se desarrolló el 1er Foro Provincial de Consumos Problemáticos en Villa Mercedes

0
Dale clic

El evento contó con la presencia de representantes de Centros de Estudiantes, instituciones de la sociedad civil, docentes, especialistas en medicina y psicología, entre otros, y tuvo como objetivo abordar la problemática de los consumos problemáticos en la provincia.

El actor Gastón Pauls, moderador del evento, se mostró sorprendido por la participación de jóvenes de 16 años y la importancia de que las madres también se involucren en el tema.

AnuncioDale clic

El Dr. Guillermo Dorado, Médico Psiquiatra de la Universidad de Buenos Aires y Pte. del Colegio Argentino de Psicofarmacología y Neurociencias, expresó la necesidad de espacios como este para prevenir la problemática de los consumos problemáticos.

Anuncio Dale clic

La educación fue uno de los puntos más interesantes del encuentro y se convocó a la Ministra de Educación de la Provincia de San Luis, María Eugenia Cantaloube.

Anuncio

Banner Fragancias

La diputada provincial Anabela Lucero presentó en sociedad el proyecto de ley referido a la Planificación Provincial de Acción Integral sobre Consumos Problemáticos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.