Se espera que Jorge Almirón sea el nuevo entrenador del primer equipo y esté presente en el estadio junto a Riquelme, quien eligió al ex entrenador de Lanús. Además, Macri ha anunciado su intención de participar en las elecciones presidenciales del club en diciembre.
Durante una entrevista con Radio Rivadavia, Macri expresó su preocupación por la situación actual de Boca y afirmó que el club es más importante que cualquier persona. También criticó la forma personalista que, según él, Riquelme utiliza para dirigir la institución.
Macri comparó la versión futbolística de Riquelme con su papel como dirigente deportivo y señaló que el club está en crisis debido a las formas del histórico número 10 de Boca. Macri confirmó que tendrá un papel activo en la campaña de Andrés Ibarra, un candidato a la presidencia del club y ex vicejefe de Gabinete y Ministro de Modernización durante su gestión presidencial.
Hace menos de una semana, Ibarra publicó un video en sus redes sociales en el que se lo puede ver junto a Macri y una torta de cumpleaños con los colores azul y oro. En el video, Ibarra se presenta como candidato a la presidencia del club.
Comments