PolicialesNacionales

ūüėá Un cura choc√≥ borracho y su respuesta indign√≥ a la polic√≠a: ‚ÄúFue por el vino de la misa‚ÄĚ

0

Un¬†cura¬†del pueblo de Monteolivete, Valencia, Espa√Īa,¬†choc√≥¬†este s√°bado con cinco autos. Al hacerle¬†el test de alcoholemia arroj√≥ 0,54‚ÄĮml de alcohol en sangre. Adem√°s, manejaba a alta velocidad y usando el celular en el momento del accidente.

En un primer momento, roza un auto estacionado, pero luego choca contra otro que estaba en la puerta de un garaje, generando un choque m√ļltiple entre dos autos m√°s, seg√ļn inform√≥ el diario¬†Las Provincias.

El medio de comunicaci√≥n, tambi√©n afirm√≥ que el cura fue¬†multado y¬†le sacaron cuatro puntos de la licencia de conducir. Y seg√ļn fuentes oficiales de la Polic√≠a, aseguraron que se le abri√≥ un expediente administrativo.

Dale clic

Luego de haber chocado, algunos vecinos creyeron que el hombre intentó huir y lo increparon, aunque él aseguró que no fue así y se lamentó por el accidente que causó.

l momento que llega la polic√≠a al lugar y proceden a realizarle el test de alcoholemia, se enteran que era sacerdote porque justific√≥ su nivel de alcohol en sangre con el¬†‚Äúvino de la misa‚ÄĚ.

La insólita respuesta del cura que indignó a la policía

La policía local informó que el sacerdote tenía más del doble de lo permitido de alcohol en sangre y se justificó diciendo que se debía al vino que había tomado en la misa que había llevado a cabo poco tiempo antes del choque.

Los testigos de la zona, comerciantes y gente que pasaba por all√≠ contaron que el sacerdote se lament√≥ por los da√Īos causados y remarcaron que su nivel de embriaguez se deb√≠a al vino que hab√≠a bebido durante una misa que hab√≠a celebrado.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.