Espectáculos

😢 El difícil momento de Jorge Martínez: tiene problemas de salud y vive en la Casa del Teatro

0

El mundo del espectáculo y de los artistas también está atravesado por las dificultades económicas actuales, como Pablo Alarcón que hace teatro callejero para conseguir dinero y Jorge Martínez que atraviesa una delicada condición económica y de salud. La última semana se conoció que Martínez no tiene hogar y que está viviendo en la Casa del Teatro.

El periodista Marcelo Polino informó en Polémica en el Bar (América) que el actor “está viviendo en la Casa el Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí”.

En esa misma mesa estaba Pablo Alarcón a quien se vio trabajando a la gorra en una plaza en Recoleta porque a sus 76 años no tiene un trabajo estable en teatro ni en televisión.

Dale clic

Polino, además, detalló que Martínez: “Está con su salud un poco deteriorada y con dificultades para hacer una obra en una plaza en pleno invierno”. Alarcón, amigo cercano de Martínez, confirmó que el actor tiene “algunos inconvenientes” de salud, aunque destacó que está bajo el cuidado de Linda Peretz y el equipo de la Casa del Teatro, quienes se ocupan de velar por los artistas.

🫰 Pablo Alarcón trabaja a la gorra en una plaza para llegar a fin de mes

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.