Nacionales

😢 Tragedia: Un niño de 10 años muere tras caer en una zanja durante su juego

0

En un trágico incidente ocurrido en la provincia de Chaco, un niño de 10 años perdió la vida después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer en una zanja mientras jugaba con sus amigos. El fatídico accidente tuvo lugar el martes alrededor de las 17:30 horas, y a pesar de los esfuerzos médicos, el menor falleció al día siguiente a las 5:20 de la madrugada debido a una “hemorragia cerebral masiva”.

Gahel Miguel Ángel Castro, quien se encontraba jugando junto a sus compañeros, intentó saltar la zanja, pero desafortunadamente no logró superarla, lo que condujo a la tragedia. Uno de los amigos del niño alertó a la madre sobre lo sucedido, generando una comprensible preocupación en la mujer.

La madre de la víctima acudió rápidamente al lugar y encontró a su hijo convulsionando en la vereda, a causa de un severo golpe en la nuca y el pecho. De inmediato, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio en la localidad de Sáenz Peña, donde, debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de Resistencia.

Dale clic

El parte médico proporcionado por el centro hospitalario reveló que el niño había sufrido un “TCE (traumatismo craneoencefálico) grave con neumonía aspirativa con A.RM.” que resultó en un empeoramiento de su condición durante la madrugada del miércoles, llevando a su fallecimiento a las 5:20 de la mañana debido a una “hemorragia cerebral masiva”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.