Pol├ştica

­čś» Candidatura sorpresa: Gonz├ílez y Flores se postulan para gobernador y vicegobernador

0

La dupla, que representar├í al oficialismo provincial, centrar├í su atenci├│n en Villa Mercedes, Merlo y ├íreas cercanas. Su objetivo principal ser├í colocar a estas ciudades en el centro de las pol├şticas provinciales, destac├índolas como protagonistas en su desarrollo.

Anuncio Dale clic

Gonz├ílez, que ha ocupado varios cargos p├║blicos, incluyendo ministro de Seguridad de la Provincia, concejal de la ciudad y director Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, entre otros, declar├│ que siempre ha so├▒ado con ser gobernador. Seg├║n ├ęl, su experiencia y conocimientos son adecuados para el puesto y, junto a Flores, tienen como expectativa principal trabajar para el desarrollo y el crecimiento de los pueblos y las zonas cercanas que necesiten de su acompa├▒amiento para crecer.

Anuncio Dale clic

Flores, que tiene 65 a├▒os y ha desarrollado toda su vida en la villa tur├şstica, estudi├│ en el Instituto “Monse├▒or Orzali” y se desempe├▒├│ como intendente entre 2015 y 2019. Desde el a├▒o pasado, ha trabajado como delegado de la oficina de Anses. Gonz├ílez asegur├│ que Flores tambi├ęn est├í capacitado para el puesto de vicegobernador, ya que ha realizado m├║ltiples gestiones para el desarrollo y crecimiento de la villa tur├şstica.

La candidatura de Gonz├ílez y Flores representa una oportunidad para el Modelo Productivo dentro del lema Uni├│n por San Luis, y ambos est├ín trabajando en propuestas para el desarrollo de pol├şticas p├║blicas. Utilizando una frase que les identifica, “ser mejor”, Gonz├ílez y Flores buscar├ín no solo corregir lo que est├í mal, sino tambi├ęn potenciar lo que ya est├í bien en las ciudades y pueblos de San Luis.

Tu opini├│n es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.