PolicialesProvincialesZoom

🚒 Bomberos continuarán trabajando de noche para sofocar el incendio de la fábrica en San Luis

0

Las llamas continúan consumiendo el material PVC de la fábrica Venados Manufactura Plástica SA, ubicada en el Parque Industrial Norte, en la calle 101. El incendio comenzó este viernes en horas de la tarde y en un momento las llamas llegaron a sobrepasar los 20 metros de altura.

El jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, Rafael Godoy, informó que el personal seguirá trabajando durante toda la noche y la madrugada para lograr extinguirlo. Pero aseguró que es una tarea difícil, dado el material que se está quemando. “El PVC es muy inflamable y muy difícil de apagar. Por ahora está controlado”.

“En algunas zonas de la fábrica hemos logrado apagar las llamas para ir cercando y achicando el incendio”, dijo Godoy y agregó que en la zona trabajan 30 brigadistas de 5 dotaciones: dos de la Policía y tres de Voluntarios.

Dale clic

Este viernes, minutos antes de las 18, se desató el incendio en el depósito de la fábrica Venados Manufactura Plástica SA y en cuestión de horas las llamas devoraron por completo la estructura de la firma.

🚒 Continúa el desafío: Bomberos luchan por extinguir el incendio en la fábrica puntana

đźš’ Bomberos combaten un intenso incendio fabril en el Parque Industrial Norte

Tu opiniĂłn es importante

Comments

Comments are closed.