Policiales

­čÜô Femicidio en Mendoza: mat├│ a pu├▒aladas a su ex cu├▒ada pensando que era su ex pareja

0

Durante la mañana de este lunes, una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado, de 35 años, en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza.

AnuncioDale clic

El hombre, llamado┬áHugo Sosa, ingres├│ al domicilio de la v├şctima cuando todos dorm├şan buscando atacar a su ex pareja,┬áMelisa R├şos, con quien ten├şa un hijo, pero termin├│ acuchillando a su hermana,┬áKaren.

Tambi├ęn hiri├│ a otras dos hermanas y a la madre de la v├şctima,┬áAdriana Salguero, quien recibi├│ una pu├▒alada en el cuello y fue internada en grave estado en el┬áHospital Saporitti┬áde Rivadavia. Sosa logr├│ escapar del lugar,┬ápero fue capturado a pocas cuadras┬áy qued├│ detenido a disposici├│n de la Justicia.

Anuncio Dale clic

Jaquelina, t├şa de la v├şctima fatal, asegur├│ que el hombre entr├│ en la casa┬áy fue directamente a la habitaci├│n donde sab├şa que dorm├şa su ex pareja. Tambi├ęn revel├│ que la propia Melisa hab├şa hecho varias denuncias en contra de Sosa por hechos de violencia, pero nunca fue tomada en serio.

Seg├║n pudo saber NA por parte de fuentes de la familia,┬áel hombre ven├şa amenazando a la v├şctima al menos desde el viernes pasado. De hecho, las ├║ltimas advertencias las habr├şa manifestado este domingo a ├║ltima hora.

La Justicia de Mendoza confirm├│ que, si bien Sosa no cuenta con antecedentes judiciales por violencia de g├ęnero, su ex pareja┬álo hab├şa denunciado por impedimento de contacto┬áa sus hijos en el 2018.

Tu opini├│n es importante

Comments

Comments are closed.