El PaísPoliciales

ūüöď Un polic√≠a le peg√≥ una cachetada a una mujer en un control de tr√°nsito: ‚ÄúCallate la boca, sucia‚ÄĚ

0
Dale clic

Un policía que se encontraba realizando un control de tránsito en la localidad de Quilmes protagonizó un violento episodio al haberle pegado una cachetada a una mujer.

El momento fue grabado por otra persona que se encontraba en el lugar y r√°pidamente la agresi√≥n gener√≥ repudio en las redes sociales. Seg√ļn testigos la joven trato de intervenir en una discusi√≥n que ten√≠a su acompa√Īante con otro polic√≠a y es all√≠ cuando el efectivo¬†la separa por la fuerza y le pega.

AnuncioDale clic

La agresión física sucedió el domingo por la madrugada cuando agentes de tránsito realizaban un control en una caravana de motos en las calles de Berazategui y Quilmes donde participaron más de dos mil rodados.

Al momento de efectuar el control hubo una discusión entre conductores y la Policía pero de un momento a otro la situación se tornó tensa y el efectivo actuó de la peor manera. Le pegó a una mujer.

Anuncio Dale clic

‚ÄúPor el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso.¬†Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira‚ÄĚ, relataron testigos al portal¬†El Progreso.

Con relaci√≥n al v√≠deo que se difundi√≥ en redes explicaron que todo empez√≥ cuando el Polic√≠a increp√≥ a uno de los conductores:¬†“¬ŅQui√©n carajo te cre√©s que sos? Si yo te digo ‚Äėpar√°’, par√°s‚Ä̬†y cuando la mujer quiso intervenir el hombre le contest√≥¬†‚Äúcall√°te la boca, sucia‚ÄĚ y luego la agredi√≥.

Anuncio

Banner Fragancias

De acuerdo al portal el efectivo, quien se desenvuelve en la seccional 2 de Quilmes, fue separado preventivamente de la fuerza.

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.