Policiales

ūüöĒ Cuatro detenidos en Villa Mercedes y casi medio kilo de coca√≠na incautada por la Polic√≠a Federal

0
Foto: Policía Federal de Villa Mercedes
Dale clic

La Policía Federal llevó a cabo una operación en Villa Mercedes en la que se incautó de aproximadamente 500 gramos de cocaína transportada en un automóvil Fiat Siena blanco. Los dos hombres que conducían el vehículo fueron detenidos, y se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas sospechosas de vender la sustancia ilícita. Como resultado de la operación, cuatro personas fueron arrestadas.

La investigaci√≥n comenz√≥ despu√©s de una denuncia presentada por el Juzgado Federal y el Ministerio P√ļblico Fiscal de Villa Mercedes. Los detectives de la Divisi√≥n Operativa Federal pudieron determinar que los dos hombres detenidos en la carretera planeaban distribuir la droga en la ciudad. Adem√°s de la coca√≠na, se encontr√≥ dinero en efectivo durante el registro del veh√≠culo, aunque no se proporcionaron detalles espec√≠ficos sobre la cantidad.

AnuncioDale clic

La operación fue considerada un éxito, y se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas en las que se incautaron grandes cantidades de cocaína, dinero en efectivo y equipos para cortar y fraccionar la droga. Los dos hombres responsables de la venta de drogas en esas viviendas también fueron detenidos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.