Policiales

🚔 Detuvieron a un hombre acusado de abusar de dos sobrinas

0
Dale clic

La Policía de San Luis detuvo a un hombre, de 23 años, acusado de haber abusado a sus dos sobrinas durante el año pasado. Lo atraparon en su vivienda de El Volcán una hora antes del mediodía de este jueves.

Al acusado lo investigan por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la convivencia preexistente siendo la víctima menor de edad”.

AnuncioDale clic

El operativo fue realizado por la Unidad Regional de Orden Público Nº 1, en inmediaciones del barrio Madre Teresa de Calcuta.

La denuncia fue realizada, el año pasado, por la hermana del detenido, quien es mamá de las víctimas. Se trata de dos sobrinas del acusado. En la causa constan pruebas como la Cámara Gesell y las revisaciones médicas.

Anuncio Dale clic

El investigado trabaja en el Municipio de la localidad, donde realiza recolección de residuos. Al momento de la detención, el chico vivía en otra vivienda también en El Volcán.

La causa está a cargo de Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de Marcos Flores Leyes. La audiencia de formulación de cargos sería, en principio, este viernes.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.