PolicialesPortada

🚔 Detuvieron en San Luis al joven acusado de violar y apuñalar a su compañera de colegio

0
Dale clic

En la medianoche del lunes, personal de la Unidad Regional de Orden PĂșblico Uno detuvo en un allanamiento a Facundo NicolĂĄs Britez, de 18 años, quien habrĂ­a violado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela este lunes cerca de las 16 en el barrio 131 Viviendas, segĂșn indicaron fuentes policiales.

La detención fue durante un allanamiento realizado en el domicilio del presunto agresor ubicado en la manzana 220 del barrio Cerro de la Cruz, donde personal policial secuestró elementos de interés para la causa, como un teléfono celular y algunas prendas de vestir quemadas y con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

AnuncioDale clic

SegĂșn pudo relatar la vĂ­ctima, quien se encuentra fuera de peligro pero con pronĂłstico reservado en el Hospital Central “RamĂłn Carrillo”, los ataques fueron con un destornillador en una zona baldĂ­a en calles Balde y Los Puquios.

Anuncio Dale clic

En tanto, una funcionaria judicial pudo recabar informaciĂłn sobre el ataque, en el que el chico accediĂł a la joven carnalmente vĂ­a vaginal y anal, y le asestĂł 43 heridas punzocortantes en la cabeza, la cara, el tĂłrax, la espalda y en varios miembros.

Finalmente, en las primeras horas de este martes, el joven de 18 años fue detenido por “tentativa de homicidio y abuso sexual”, y trasladado a la ComisarĂ­a Seccional NÂș 39.

Tu opiniĂłn es importante

Comments

Comments are closed.