Policiales

🚔 Dos sospechosos de cometer seis asaltos en un mes fueron capturados por la policía

0
Dale clic

Los sujetos, identificados como Juan Pérez y Luis Gómez, fueron detenidos en el barrio de San Martín  de Villa Mercedes tras una persecución que terminó en una calle sin salida.

Las autoridades habĂ­an estado investigando una serie de robos en la zona durante las Ășltimas semanas, y habĂ­an recibido varias denuncias de vecinos que habĂ­an sido vĂ­ctimas de los delincuentes. Los sospechosos actuaban con violencia y amenazaban a las vĂ­ctimas con armas de fuego, logrando escapar en motocicletas luego de cada asalto.

“Asalto porque estoy harto de la gente” dijo uno de los dos detenidos cuando viajaba en remis.

AnuncioDale clic

Tras una ardua tarea de seguimiento y recopilación de pruebas, los detectives lograron identificar a los dos sospechosos y organizaron un operativo para su captura. Los delincuentes intentaron escapar a toda velocidad al percatarse de la presencia policial, pero fueron interceptados y detenidos después de una corta persecución.

La policĂ­a ha informado que los sospechosos han sido puestos a disposiciĂłn judicial y enfrentarĂĄn cargos por asalto a mano armada, robo y otros delitos relacionados.

Tu opiniĂłn es importante

Comments

Comments are closed.