PolicialesZoom

🚔 Femicidio estremece a Concarán: Detienen al presunto autor del crimen

0

En un trágico suceso que conmueve a la localidad de Concarán, las autoridades han intensificado sus esfuerzos para esclarecer el femicidio de Margarita Azucena Quiroga, de 58 años. El crimen, que tuvo lugar el sábado alrededor de las 19 horas, ha llevado a la detención de Ricardo Vicente Pereyra, de 62 años, identificado como el presunto autor material del terrible acto.

El Departamento de Homicidios de Concarán desplegó una rápida respuesta en la investigación, culminando en la aprehensión de Pereyra este domingo por la mañana, alrededor de las 9, en proximidades de la ruta provincial 6 y en las cercanías del Río las Cañas. El lugar donde ocurrió el crimen, una vivienda en el acceso antiguo de la localidad, se convirtió en un escenario clave para el hallazgo de pruebas que vinculan al sospechoso con el hecho.

Las pesquisas preliminares de la Policía indican que Margarita Azucena Quiroga perdió la vida a causa de heridas infligidas con un arma blanca. El fatídico desenlace tuvo lugar en una residencia ubicada en el barrio La Feria, en el punto conocido como el “viejo ingreso” a la localidad.

Dale clic

La Unidad de Gestión Fiscal, bajo la dirección de Débora Roy, se ha involucrado en este caso para garantizar una investigación exhaustiva y el cumplimiento de la justicia en este lamentable incidente que pone de manifiesto la triste realidad de la violencia de género en nuestra sociedad.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.