Policiales

🚔 La PolicĂ­a investiga las circunstancias en las que apuñalaron a un hombre en el Barrio ATE II

0

Desde el sĂĄbado a la noche la fiscal adjunta Yamila Mora, junto a personal de la ComisarĂ­a 30ÂȘ, trata de dilucidar las circunstancias en las que un hombre resultĂł herido de varias puñaladas. Una fuente policial refiriĂł que la vĂ­ctima, de apellido Galante y de 44 años, fue auxiliada en el barrio ATE II gracias al llamado que un vecino realizĂł al 911.

AnuncioDale clic

La fuente señaló que aproximadamente a las 22, un vecino alertó que por los pasillos de la manzana 5 del mencionado barrio caminaba una persona malherida. Al llegar, los agentes divisaron un reguero de sangre que se extendía por unos 25 o 30 metros; al final de él dieron con Galante.

4 agresiones de arma blanca hallaron los mĂ©dicos en los glĂșteos y muslos de Galante, quien hasta este domingo a la tarde permanecĂ­a hospitalizado en una sala comĂșn, fuera de peligro.

En un primer momento, la vĂ­ctima, quien estaba alcoholizada, les dio una identidad falsa: les dijo que se llamaba Gustavo DĂ­az.

Anuncio Dale clic

Los policĂ­as lo auxiliaron y fue trasladado por una ambulancia al PoliclĂ­nico Regional “Juan Domingo PerĂłn”. Hasta ayer a la tarde, Galante permanecĂ­a internado en una sala comĂșn con cuatro heridas de arma blanca en la zona de los muslos y glĂșteos. Ninguna de ellas revestĂ­a gravedad.

El informante mencionĂł que lograron determinar la verdadera identidad del herido luego de que un familiar suyo se presentara en una comisarĂ­a a pedir ayuda para poder ubicarlo, porque habĂ­a recibido un llamado en el que alguien le manifestĂł que su hermano habĂ­a sufrido un ataque sin precisarle dĂłnde.

“Contamos con algunos registros de cámaras de seguridad que serán analizadas para esclarecer el hecho, porque hay dos versiones. Una indica que la agresión habría sucedido en el barrio ATE II y otra, que a Galante lo trasladaron en un auto y lo abandonaron allí”, resaltó. El hombre herido es vecino del barrio Sol Naciente.
No hubo testigos de la agresiĂłn y la vĂ­ctima no quiere dar detalles de lo que le ocurriĂł.

Los investigadores aguardan que la vĂ­ctima reciba el alta para tomarle la denuncia correspondiente. La fuente refiriĂł que si bien Galante nunca perdiĂł el conocimiento, no aportĂł datos concretos sobre los agresores y ha dado diferentes versiones de lo ocurrido.

En el lugar donde fue hallado también trabajó personal de Policía Científica, que realizó vistas fotogråficas y planimetría.

Anuncio

Banner Fragancias

Fuente: ED

Tu opiniĂłn es importante

Comments

Comments are closed.