PolicialesZoom

🚔 Ola de robos violentos en comercios de Villa Mercedes, hay dos sospechosos detenidos

0

La Comisaría Seccional 9° de la Unidad Regional de Orden Público N°2 está a cargo de una causa que involucra diversos delitos, como robos calificados, hurto, abuso de arma de fuego y daños en concurso real. Los hechos ocurrieron el 2 de agosto en distintos locales comerciales de la ciudad.

En el primer caso, a las 20:20 horas, dos hombres armados ingresaron a la “Carnicería Don Lorenzo” en la calle Pedernera entre Colombia y Santa Fe, amedrentando al denunciante y sustrayendo la suma de $2000. Ambos llevaban cascos, uno de color azul sin visera y el otro una gorra negra. Luego, huyeron en una motocicleta tipo Enduro de color negro.

Minutos después, a las 20:30 horas, se registró otro asalto en el “Minimercado el Sobrino”, ubicado en la calle Juan B. Justo y Brasil. Dos individuos similares al primer robo, uno de ellos armado, se apoderaron de $20,000 y escaparon en una motocicleta similar.

Dale clic

El 3 de agosto, a las 14:00 horas, dos hombres en una motocicleta negra de gran cilindrada asaltaron a una mujer de 51 años y su sobrina menor en la calle Arenales entre Suipacha e Italia. Tras arrebatarle el teléfono celular de la menor, dos testigos decidieron perseguir a los sospechosos en un automóvil Chevrolet blanco. La persecución llevó a un enfrentamiento en el que los delincuentes efectuaron dos disparos hacia el vehículo, hiriendo el capó antes de huir nuevamente.

El 4 de agosto, en un operativo policial, se allanaron domicilios en el Barrio Eva Perón 2 y la calle Arenales 386. Se secuestraron cascos y vestimenta utilizados por los sospechosos, así como una motocicleta y se detuvo a dos hombres, Barragán Renzo y Muñoz Luciano, relacionados con los hechos.

La Dra. Daniela Cristina Torres, al frente de la Unidad Fiscal de Instrucción N°2, ordenó la detención de ambos hombres, quienes permanecen alojados en celdas disciplinarias de la Unidad Regional de Orden Público N°2.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.