PolicialesZoom

ūüöĒ Secuestran siete veh√≠culos con pedido de secuestro en San Luis y Villa Mercedes

0

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de San Luis realizó un contundente operativo en el que logró la incautación de siete vehículos con pedidos de secuestro por parte de la Justicia. La acción se llevó a cabo mediante un allanamiento y tres procedimientos, todos ejecutados el mismo día.

Entre los veh√≠culos confiscados se encontraban dos Peugeot (modelos 206 y 208), dos Chevrolet (Cruze y √ďnix), dos Volkswagen (Sur√°n y Gol Trend) y un Renault Kangoo. Los veh√≠culos, a excepci√≥n del Gol Trend, fueron hallados en un establecimiento rural ubicado en el paraje R√≠o Quinto, en el kil√≥metro 573 de la Autopista N¬į 55 en Villa Mercedes, y en la intersecci√≥n de avenida Justo Daract y el pasaje San Luis Rey en la capital puntana. Estos seis veh√≠culos fueron puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n N¬ļ 4, la cual est√° a cargo de Leandro Estrada.

Dale clic

El caso del Gol Trend destac√≥ por su interceptaci√≥n en movimiento. El personal policial logr√≥ detener el veh√≠culo en el cruce de la calle Bol√≠var y la avenida Presidente Per√≥n en San Luis, despu√©s de que se identificara que ten√≠a un pedido de secuestro solicitado por la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n N¬į 2, bajo la responsabilidad de Ricardo Barbeito.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.