PolicialesZoom

🚔 Un niño de dos años pierde la vida tras ahogarse en una pileta familiar

0

La comunidad de Candelaria está de luto después de que un niño de tan solo dos años sufriera un trágico accidente doméstico que le costó la vida. El miércoles por la tarde, el pequeño cayó accidentalmente a la pileta de su hogar y se ahogó. A pesar de los esfuerzos desesperados de sus familiares por salvarlo, el niño fue trasladado de urgencia al hospital “Doctor Juan Carlos Ortiz”, donde los médicos realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin lograr revertir la situación.

De acuerdo con el informe policial, el menor ingresó al centro de salud a las 16:40 horas y, durante más de una hora, los profesionales médicos se esforzaron por reanimarlo. Desafortunadamente, el niño falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, resultado de asfixia por ahogamiento, según indicó el parte médico.

La fiscal de turno, Guadalupe Becerra, ha intervenido en el caso y ha ordenado que los efectivos de la Comisaría Seccional Nº 32 realicen entrevistas al personal médico involucrado y a los familiares del menor. También se llevará a cabo una pericia en el lugar donde ocurrió la tragedia para esclarecer los detalles del accidente.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.