Villa Mercedes

🚗 Llega el 13º Rally de la Calle Angosta en su edición 2023

0

Este evento, que homenajeará a Héctor “Tolo” Rolfi, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril.

El viernes 28 de abril, los participantes e inscripciones serán recibidos en la sede de AVAVIM, en la intersección de Aviador Origone y los Álamos, donde también se realizará una exposición estática de vehículos.

El sábado 29 de abril, los vehículos serán expuestos en la Avenida Mitre frente a la Municipalidad a partir de las 8 de la mañana. A las 8:30 se llevará a cabo una reunión entre los pilotos y los organizadores, y a las 9:00 se dará la largada de la prueba de regularidad. Los vehículos de 40 Km/h tendrán un tramo cronometrado de 105 km con destino a Saladillo, y los vehículos de 60 Km/h tendrán un tramo cronometrado de aproximadamente 120 km, también con destino a Saladillo. El regreso en ambos casos será de 50 km.

Dale clic

Por la tarde, a las 16 horas, se realizará la prueba de habilidad conductiva en el parque Eva Perón, que durará hasta las 18 horas. Además, los participantes y los visitantes podrán disfrutar de una visita cultural y gastronómica, y recorrer los comercios locales visitando el Museo de Héroes de Malvinas, el Museo Ferroviario, el predio de Calle Angosta y diferentes puntos de la ciudad.

El domingo 30 de abril, los participantes se concentrarán a las 9 de la mañana en la sede de AVAViM y a las 9:30 se llevará a cabo el promedio impuesto en el Parque La Pedrera. A las 12:30 horas se realizará un paseo con destino a la localidad de Justo Daract.

El evento es organizado por la Secretaría de Deportes y Turismo y forma parte del Programa Turismo de San Luis. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar del 13º Rally de la Calle Angosta!

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.