Policial-Judicial

🚨 Accidente de tránsito en la Autopista de las Serranías Puntanas deja a conductor hospitalizado

0

El conductor del vehículo, de 51 años y oriundo de Mendoza, fue trasladado al Hospital Central “Ramón Carrillo” por precaución, mientras que la carga se dispersó por la carretera.

Anuncio Dale clic

El accidente tuvo lugar alrededor de las 15 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo mientras se dirigía de este a oeste. El camión se desvió hacia la banquina y volcó, dejando la cabina orientada hacia el sur y las ruedas hacia arriba.

Anuncio Dale clic

El hombre se encontraba estable a un costado de la cabina junto a personas que pasaban por la zona. El personal de la red Sempro llegó al lugar del accidente para trasladarlo al hospital y realizarle análisis de rutina. Aunque se encuentra en observación, se espera que se recupere pronto.

La Policía local informó que el camión marca Ford transportaba caños de hierro de aproximadamente 12 metros desde la provincia de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza. En el sitio del accidente trabajó personal de la Comisaría Distrito N° 48 de Balde, Policía Científica y personal de la red Sempro. Además, el personal del peaje sigue brindando prevención en la zona a la espera de que una grúa retire el vehículo siniestrado.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.