Policiales

🚨 Denuncia que su hijo de 7 años es brutalmente golpeado por su madre y pide la tenencia: “No quiero que mi hijo sea otro Lucio”

0

En medio de días de extrema sensibilidad por el caso Lucio Dupuy, un nuevo episodio de violencia intrafamiliar ocurre en Posadas, Misiones. Un hombre denuncia que su hijo de 7 años es brutalmente golpeado por su madre y pide desesperadamente la tenencia: “No quiero que mi hijo sea otro Lucio”, dijo al medio periodístico Misiones Online.

Matías Emanuel Medina de 32 años sostiene que Rocio F. su ex pareja y madre de Enzo (hijo que tienen en común) golpea brutalmente al pequeño de 7 años. Realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer de Fátima donde expone lo que Enzo le confesó: «Mamá me pegó con una tacuara, me tiró al piso y me siguió pegando» dice textual.

Matías expuso que todo comenzó luego de que fuera a buscar a Enzo a la casa de Rocio: «Logré convencerla de que me deje buscarlo por teléfono. Durante la llamada me dijo ‘recién le llame la atención porque no me hace caso y se porta mal’. Entonces le dije que ponga en alta voz el celular y le pregunté a Enzo por qué lo castigó, a lo que me dijo ‘Papi no sé como hacer para que mi mamá no se enoje conmigo».

Dale clic

Asimismo agregó: «Ahí la convencí de buscarlo y cuando lo traje a casa, cuando se estaba por bañar vi lo brutales golpes que tenía, casi no podía caminar, tenía la espalda toda morada y las partes genitales golpeadas también, tenía el cuerpo caliente como afiebrado», describió.

«Ahí fui a la comisaría de la mujer de Fátima para hacer la denuncia. Le mandé fotos a la madre de la espalda de Enzo y le pregunté porqué le pegó así, a lo que me amenazó y me dijo que me iba a prender fuego la casa». Denuncia mediante, Matías comentó que estaba con Enzo en brazos y dejó su vivienda sola, temiendo que Rocio pudiera atentar contra la misma.

«En la comisaría lo vieron al nene y lo derivaron al médico de la policía. Lo miró y me dijo que tenía hematomas, pero no podía revisarlo más. De ahí me fui a la Comisaria de la Mujer del centro de Posadas, y le mostré las fotos de los golpes, ‘casi se desmaya’. Me dijo que no era la jurisdicción pero por la gravedad del asunto vamos a llevarlo a la comisaria de Itamebé Miní, me tomaron la denuncia y adjuntaron las fotos. Pedí que me den un papel que garantice que él pueda quedarse conmigo, yo no quería que el vuelva con ella».

Cabe destacar que ambos adultos tienen un convenio de régimen de visitas donde el niño vive con la madre. El padre puede visitarlo o llevárselo con él, los miércoles y viernes de 17:30 a 22:00 horas y un sábado intermedio desde las 12 hasta las 22pm del día domingo.

Según contó, Enzo no quiere volver a la casa de su madre: «no quiero vivir más con mi mamá, ella me pega demasiado» sentenció el niño.

Matías vive en el barrio Miguel Lanús de la ciudad de Posadas, mientras que la madre de Enzo reside en el barrio San Marcos. En los próximos días espera que un médico forense de la policía (así se lo recomendaron los efectivos de la fuerza) lo vea al niño para constatar las agresiones. Asimismo, no descarta, que otras situaciones aberrantes sucedan cuando Enzo está con su madre.

Mientras tanto, Medina está junto a su hijo y no planea que el niño vuelva con la madre. Sin embargo, surge otro problema debido al régimen de visitas que ambos tienen.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.