Policiales

🚨 Detuvieron a una mujer por el robo de la beba recién nacida

0

Una mujer fue detenida este jueves sospechada de ser responsable del robo de la beba en un hospital de la ciudad salteña de Tartagal y, si bien la misma habría sido registrada por una cámara, hasta hoy no se sabía su paradero.

La niña nació el pasado jueves por la tarde, fue sustraída durante la mañana del viernes desde el centro de salud Juan Domingo Perón y hallada por un vecino en un descampado, con un cuadro de hipotermia, mientras que aún permanece internada en recuperación.

Según informó este jueves el Ministerio Público Fiscal, “luego de un destacable trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta, se llegó a dar con el paradero de una mujer, quien, conforme a los datos obrantes en la investigación, habría tenido participación en los hechos”.

Dale clic

Sin dar mayores detalles, se especificó que la Fiscalía solicitó al Juez de Garantías 1 en feria, Héctor Fernando Mariscal, la detención de la mujer, medida que se cumplió inmediatamente.

Tras el robo y posterior aparición de la pequeña, la Unidad Fiscal designada por el procurador general de Salta, Pedro García Castiella, conformada por los fiscales penales Rafael José Medina, Pablo Cabot y Lorena Martínez, dieron continuidad a la investigación para dar con los responsables del hecho, tarea que fue llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.