La Policía de San Luis detuvo este martes a dos hombres sospechosos de haber perpetrado una balacera contra una casa en la capital puntana el pasado domingo, en la que resultó herida una niña de seis años. Después de allanar sus domicilios, Carlos Javier Cucurutu y Fabio Ezequiel Guzmán, ambos de 30 años, fueron detenidos por personal de la División de Homicidios de la Policía y de la Dirección General de Investigaciones de la Provincia, quienes realizaron todo el proceso investigativo.
La causa está siendo investigada como “Lesiones con arma de fuego de menor” y está en manos del Juez de Garantía 1, Juan Manuel Montiveros Chada. De acuerdo con la investigación, dos hombres en moto dispararon contra la vivienda ubicada en la calle San Juan y Abelardo Figueroa. La pequeña víctima recibió atención médica inmediata y se encuentra fuera de peligro, aunque tenía dos heridas sangrantes en el gemelo de su pierna izquierda.
Los allanamientos se llevaron a cabo este martes por la mañana en dos viviendas ubicadas en las calles Don Bosco al 1700 y Don Bosco y Doctor Esperanto. Durante los procedimientos, las autoridades secuestraron elementos que servirán como pruebas para la causa, incluyendo armas de guerra, proyectiles de diferentes calibres, motocicletas, ropa y cascos de moto. Además, en la casa de uno de los investigados, se encontraron plantas de marihuana, lo que dio lugar a otra causa.
Comments