Policiales

ūüö® Encuentran a Bel√©n Maida, joven desaparecida hace un mes en Almagro

0
Dale clic

La Polic√≠a de la Ciudad ha encontrado a Bel√©n Maida, una joven de 26 a√Īos que hab√≠a desaparecido hace un mes en el barrio porte√Īo de Almagro. La √ļltima vez que hab√≠a sido vista fue el 9 de abril, cuando dej√≥ el hotel donde estaba viviendo con su novio.

La Divisi√≥n Personas Extraviadas del Departamento B√ļsqueda de Personas recibi√≥ informaci√≥n de una amiga que afirm√≥ haberla visto ingresando a una propiedad en el barrio de Constituci√≥n, y tras allanar la vivienda, encontraron a Bel√©n en una habitaci√≥n del lugar.

AnuncioDale clic

La denuncia por desaparición había sido presentada por el hermano de Belén en la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad el 26 de abril. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo del Dr. Herrera, está a cargo del caso.

La familia de Bel√©n hab√≠a estado busc√°ndola activamente durante el √ļltimo mes. El padre de la joven hab√≠a afirmado que sent√≠a que la justicia estaba trabajando de manera desordenada y que los periodistas no sab√≠an qu√© decir sobre el caso.

Anuncio Dale clic

Ellos habían seguido una pista que la ubicaba en una casa tomada en Constitución, pero habían encontrado a personas drogándose en el lugar y habían decidido no arriesgarse a entrar en la propiedad.

El novio de Belén había dicho que ella tenía problemas con las drogas, y la familia confirmó que ella había vendido su computadora y se había cortado el pelo poco antes de su desaparición.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.