PolicialesVilla Mercedes

🚨 Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida a la vera del Río Quinto

0
Captura video FM Latina
Dale clic

Según las primeras investigaciones, se trataría de un hombre mayor de edad.

La Policía, la Brigada de Homicidios, los Bomberos del Fortín y la Morguera Policial trabajan en conjunto para esclarecer las circunstancias del hallazgo, que se produjo cerca del mediodía de este jueves. Se desconocen por el momento los motivos que llevaron al hombre a su muerte y se esperan más detalles en las próximas horas.

AnuncioDale clic

La zona ha sido cerrada por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones necesarias. Se pide a la población que colabore con cualquier información que pueda ser de utilidad para las investigaciones.

Actualización de la información:

Anuncio Dale clic

Confirmaron la identidad del hombre que apareció muerto este jueves a la vera del Río Quinto, sobre Ángel Pes, extremo sur en la ciudad de Villa Mercedes. Según informó el subjefe de la Unidad Regional  II (UR II), comisario Mariano Godoy, el fallecido es Eduardo Daniel Lúquez de 43 años, quien se domiciliaba en el barrio Feliciano Sarmiento, ubicado a 400 metros de donde falleció.

Además, el jefe de la División Homicidios de la UR II, Sebastián Tula, confirmó que la causa de muerte fue por infarto masivo de miocardio.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.