Provinciales

🚨 Incendios en Potrero de los Funes: Raúl Laborda denuncia atentado contra su propiedad causando estragos

0

En una impactante declaración, el dirigente político y periodista Raúl Laborda arroja luz sobre los devastadores incendios que han arrasado con vastas áreas de Potrero de los Funes. Laborda no solo expone los daños causados por las llamas, sino que también apunta a la intencionalidad detrás de este desastre ambiental. Según sus declaraciones, el incendio no fue un mero accidente, sino un acto vandálico planeado meticulosamente.

“Ya tengo toda la información que ha sido confirmada por el intendente”, afirma Laborda, señalando que las pruebas indican que su propiedad fue el objetivo específico de un atentado. Laborda describe cómo un individuo ingresó a su propiedad en las primeras horas de la mañana y provocó el incendio con la intención de causar daño y destrucción.

“Ya tengo toda la información que ha sido confirmada por el intendente, quisieron quemar la propiedad nuestra, fue un atentado. Han visto un chico en horas de la mañana, tipo diez y media, once, que entro a la propiedad, prendió fuego y disparó. Hay testigos que lo han visto y están tratando de ubicar. Pero ya está confirmado que ha sido un atentado contra nuestra propiedad, después se le fue de manos, después se quemó toda la sierra, se quemó medio Potreo” reza el audio de Laborda.

Dale clic

La urgente necesidad de controlar el fuego ha llevado a la movilización de recursos significativos, incluidos los Bomberos Voluntarios, el personal del Ministerio de Seguridad, Defensa Civil y la Municipalidad. El intendente Damian Gómez confirma que se está llevando a cabo un esfuerzo concertado para contener las llamas y evitar su propagación a áreas residenciales cercanas.

El incendio se originó cerca del Parque Nativo y ha sido impulsado por condiciones climáticas adversas, incluido el viento que ha llevado las llamas al barrio Cerros Colorados en la ciudad de Juana Koslay. Este incendio también se relaciona con el anteriormente conocido como el incendio del A1, que ha cambiado de dirección debido a los patrones del viento.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.