La ProvinciaPoliciales

🚨 Investigan la muerte de un niño de 4 años en la ciudad de San Luis

0
Dale clic

La fiscal Virginia Palacios confirmó que investiga la muerte del niño Einar Damián Quispe, que este sábado a las 11:30 ingresó al Hospital del Oeste junto a sus padres sin signos vitales. Palacios también refirió que ya les tomó declaración a los padres, a los tíos del pequeño y a los médicos que lo atendieron. También señaló que certificaron que no tenía lesiones externas (visibles) en el cuerpo.

Según la declaración del médico de guardia, al revisar al pequeño constata que no tiene signos vitales y comentó que tenía los labios morados.  Enseguida le realizó maniobras de reanimación por unos 5 minutos, pero sin resultado positivo.

AnuncioDale clic

Los padres dijeron que anoche el niño se acostó en su cama, pero en horas de la mañana se cruzó a la cama matrimonial donde descansaban los padres y un bebé de ocho meses, y que luego de un rato no lo pudieron despertar.

La fiscal ya realizó una inspección en el domicilio del barrio 1º de Mayo donde vive la familia y ordenó que se haga la autopsia para poder confirmar el motivo del deceso del niño de nacionalidad boliviana.

Anuncio Dale clic

ED

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.