Policiales

ūüö® La Polic√≠a investiga una golpiza en la plaza San Mart√≠n

0
Captura FM Latina
Dale clic

Dos hermanos de 53 a√Īos fueron atacados a trompadas por cuatro j√≥venes que se conduc√≠an en una camioneta en la plaza San Mart√≠n de Villa Mercedes el pasado s√°bado por la noche.

Las víctimas, identificadas como los Fernández, estaban sentadas en la mesa de un kiosco en la calle Pedernera cuando la Toyota Hilux gris se estacionó frente a ellos y los agresores se bajaron y comenzaron a golpearlos sin mediar palabra alguna.

AnuncioDale clic

Los agresores huyeron en la camioneta después del ataque.

El delito de lesiones es considerado de instancia privada, por lo que las autoridades solo pueden actuar si las víctimas denuncian el hecho. Hasta el momento, los hermanos Fernández no han denunciado el ataque, pero la policía ya tiene la patente del vehículo utilizado por los agresores, así como los datos de contacto de los testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad de la provincia que captaron el momento del ataque.

Anuncio Dale clic

A pesar de que los Fern√°ndez aseguraron desconocer a los agresores y el motivo de la paliza, se rumorea que en el pasado han tenido problemas con otras personas debido a supuestas estafas, manejo de cheques sin fondos, deudas y viajes en taxis no pagados.

En cuanto a la salud de los hermanos, un equipo médico del Samed les hizo curaciones en el lugar, pero se negaron a ser trasladados al hospital debido a que sus heridas no eran graves.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.