Policiales

🚨 Marcela Acuña acusó a su hijo, César Sena, del femicidio de Cecilia Strzyzowski

0

Marcela Acuña, una de las principales sospechosas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, ha hecho circular en los medios. En una de las cartas, la detenida enfatiza que ni ella ni su esposo, Emerenciano Sena, están involucrados en el crimen, y critica a la Justicia por desconocer pruebas que respaldan su inocencia. Además, la fiscalía lleva adelante la investigación con la apertura de los sobres de los hisopados de los vehículos de César Sena y su asistente para determinar si existen rastros de sangre que pertenezcan a la víctima.

Marcela Acuña también acusa directamente a su hijo, César Sena, de haber perpetrado el femicidio y admite haberlo encubierto. En otra carta dirigida a su esposo, expresó su tristeza por su situación y asumió la responsabilidad de haber protegido a su hijo, dejando en manos de la justicia las consecuencias de sus actos.

Los fiscales han imputado con prisiĂłn preventiva a la familia Sena por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vĂ­nculo, por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas”, mientras que otros involucrados enfrentan cargos por “encubrimiento agravado”.

Tu opiniĂłn es importante

Comments

Comments are closed.